Sobre mi

La libertad para crear es infinita

 

 

La pasión por el color ha sido una constante en mi vida.  Ya en mis inicios artísticos manifestaba dicha intensidad en paisajes y marinas notablemente inspirada por la naturaleza.

 

Los viajes y las experiencias vividas han sido claro ejemplo y grandes protagonistas también.

 

Autodidacta, nacida en Madrid, mis comienzos se remontan al año 2000 en la ciudad de Londres.  Es allí donde realmente descubro y soy consciente de mi vocación artística asistiendo a ‘Putney School of Art’ donde logro desarrollar mi creatividad experimentando con nuevas técnicas sobre diferentes soportes y realizando posteriormente mi primera exposición.

 

Años más tarde me traslado a mi Estudio en Madrid y centro mi trabajo en el campo de la abstracción expresionista desarrollando mi obra en formatos de mayor tamaño.  Durante este periodo mis creaciones han estado destinadas a colecciones privadas y particulares centrándome más en mi propio desarrollo que en la exposición pública de las mismas.

 

En la actualidad continúo experimentando con la técnica del acrílico y sus posibilidades y analizando su comportamiento sobre el lienzo incorporando nuevos materiales.  Me sorprende la inspiración que capto en mis viajes y en cada obra revelo y transmito impresiones y emociones conjugando sensiblemente figuras y trazos coloristas en constante evolución y armonía.  Pintar es como escribir poesía sobre un lienzo.

 

He participado en exposiciones y colaboro con VestirArte, una destacada firma textil que refleja las Obras impresas de Artistas en sus colecciones de moda. 

En lo sucesivo seguiré exponiendo en Galerías de Arte, Centros Culturales y de manera permanente en mi Estudio. 

Gran parte de mi obra la realizo por encargo.